¡Ya tenemos nueva web!

Hoy os presentamos nuestra web.  Desde hace tiempo, muchos de nuestros clientes nos llevan diciendo que muchas veces no son conscientes de lo que podemos llegar a hacer hasta que les surge una necesidad y nosotros les decimos que podemos ayudarles.

De ahí surgió nuestro interés por empezar a trabajar nuestra comunicación más a fondo, y para trasladar todo lo que hacemos con precisión, era necesaria la realización de una página web.

En ella se condensa la identidad de Eventual, y creemos que se transmite con claridad todo lo que podemos llegar a crear, desde nuestros productos de Impresión digital de gran formato hasta la producción técnica de los eventos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

‘ Una web que condensa la identidad de Eventual y que transmite con claridad hasta dónde podemos llegar ‘

Por otra parte, podréis ver nuestros trabajos más recientes en el portfolio, que al final son los que hablan más por nosotros, por encima de deciros que en Eventual trabajamos con máquinas de última tecnología o que somos más de 40 profesionales especializados en todo tipo de disciplinas para hacer realidad tus ideas.

Aquí, en nuestro blog, os iremos contando novedades de Eventual, proyectos en lo que nos embarcamos y contenidos sobre la realización de eventos o los mejores materiales para tus impresiones digitales.

Como veis, empezamos la temporada 2020-21 llenos de ilusión y ganas por seguir creciendo a vuestro lado. ¡Gracias por vuestra confianza!

Entradas relacionadas

Estrenamos Canal de Youtube

Vivimos en la época de lo audiovisual, y en Eventual nos teníamos que poner al día en este sentido. Por eso, a lo largo del 2020 hemos estado grabando entrevistas a nuestro equipo, tomando imágenes

Encuéntranos en Linkedin, Instagram y Facebook.

Este 2020-21 también queremos incidir en nuestras redes sociales, que a día de hoy son: Linkedin Instagram Youtube Facebook ¡Pero darnos algo de tiempo que lo mismo aparecemos en Tik tok! J En Facebook e